93 849 10 37 - 608 735 037

Hace una semanita que entramos, oficialmente, en el verano. Esta estación es temporada de bodas. Muchas son las parejas que buscan el lugar perfecto para celebrar su enlace y, en ciertas ocasiones, algunos de estos sitios no están preparados para acoger a decenas de invitados. En Carpas Ballús somos los encargados de habilitar estos espacios gracias al montaje de carpas y entarimado para ayudar a que los novios junto con los invitados paséis un día inolvidable. 

Las carpas son una alternativa genial para todo tipo de celebraciones, ya que se adaptan en tamaño, color y disposición. La carpa con tarima permite salvar desniveles y dejar un terreno totalmente plano y, además, actúa como aislante para vuestra total comodidad.

Elige entre diferentes montajes y accesorios y decora el lugar como tu cuento de hadas favorito para que ese día todo sea perfecto.

En Carpas Ballús no sólo nos encargamos de las carpas, sino también de las mesas, las sillas y otros complementos, como la iluminación, para las carpas. 

Si te casas y necesitas hacer el montaje para la recepción o el banquete de tu boda, cuéntanos tu idea y te ayudaremos a crear el ambiente perfecto para el día más especial de tu vida. 

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado Los campos obligatorios están marcados con *