93 849 10 37 - 608 735 037

En celebraciones tan divertidas y originales como una fiesta temática, todo va acorde a una imagen y un estilo muy definido. Puedes tener una idea preconcebida sobre las carpas para grandes eventos y fiestas, pero las posibilidades que una carpa ofrece actualmente las hacen muy versátiles y no tienen nada que ver con las de hace unos años. ¡Te lo aseguramos!

Decoracion bodas 41.-unabodaencantadora1

Una carpa puede adaptarse en tamaño, color y disposición a la temática de tu fiesta. Elige entre diferentes montajes y accesorios, coloca la decoración perfecta y podrás trasladar rápidamente a tus invitados bajo un cielo lleno de luciérnagas, a una tienda medieval, a un elegante salón de cabaret o al patio de una escuela. Podrás encontrar infinidad de ideas e inspiración para crear el ambiente perfecto para tu fiesta y atender a tus invitados.

Llámanos al 93 849 10 37, cuéntanos tu idea y exploraremos las posibilidades que una carpa tiene para adaptarse a tu fiesta única.

Louisville+Wedding+Blog+-+Tent+Wedding+Inspiration+tent-wedding-decor+0310087-11-iluminacion-de-carpas-en-merida carpas+y+toldos+para+eventos+santiago+region+metropolitana+chile__64445D_1

Un pensamiento sobre “Una fiesta temática única”

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado Los campos obligatorios están marcados con *