93 849 10 37 - 608 735 037

¡Empieza la época de bodas y nos encanta! Cada vez son más las parejas que optan por organizar una boda al aire libre y así poder disfrutar de un entorno de ensueño. Las carpas se postulan como la mejor opción para celebrar este tipo de bodas bohemias. Con tarima, sin tarima, transparentes, con lámparas… Uno de los puntos fuertes de las carpas es que pueden personalizarse para conseguir que la boda soñada por los novios sea posible.

 

Éste ha sido el caso de las tres parejas que se han casado este fin de semana y que han querido contar con Carpas Ballús para hacerlo posible. Y es que este primer fin de semana de mayo hemos realizado el montaje de tres carpas con entarimado e iluminación para bodas celebradas en Cardedeu, Calaf y Lleida. El resultado: ¡espectacular!

Ya has visto que celebrar el banquete de tu boda en una carpa, rodeados de un entorno de ensueño, es la última tendencia en bodas. Si alquilas nuestros servicios de montaje de carpas podrás disfruta de un día inolvidable sin tener que preocuparte de nada. ¡Haremos todo lo posible para que sea un día para recordar!

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado Los campos obligatorios están marcados con *