608 735 037

¿Os casáis al aire libre? Las carpas son las grandes aliadas en este tipo de celebraciones, rodeados de naturaleza.

En los últimos años, las carpas han adquirido gran popularidad, ya que cada vez son más los novios que apuestan por una boda al aire libre. Al no ser un espacio cubierto, las carpas se convierten en las grandes aliadas, ya sea porqué la lona aísla del calor o cualquier imprevisto, pero sobre todo porque es el plan B perfecto en los días lluviosos o en los que el tiempo no acompaña.

Esta tendencia ha provocado que recientemente hayan aparecido nuevos estilos de carpas, ideadas para cumplir las necesidades de las parejas, cada vez más exigentes, que buscan algo novedoso, actual y personal en su gran día. Si anteriormente sólo existían las clásicas carpas blancas, en la actualidad hay varios estilos, inspirados en las pirámides de Egipto, en las dunas del desierto, en la mítica ciudad de Nueva York o incluso con aires asiáticos, absolutamente románticas, originales y únicas.

Al variar el estilo también se han cambiado colores y apariencia, adaptándose así a los estilos tan novedosos como deseados por los novios de hoy en día. El color es determinante a la hora de inclinarse por un estilo u otro. Por ello, el blanco deja paso a tonalidades crudas o al predominio de transparencias.

No sólo el color determina el estilo. Cobra especial importancia otros factores como la iluminación de las carpas. Ésta dependerá de la hora de celebración de la boda. De noche, las carpas deslumbrarán por el brillo de sus lámparas, de estilo más boho-chic. Existen gran variedad de elementos para dar luz y crear un ambiente de magia y brillo a una carpa, bajo el cielo estrellado. Lo que busquen simplicidad pueden optar por lámparas colgantes con velas, árboles con vasos de vela o aros decorados con velas. Los más románticos,  chandeliers de lagrimales de cristal o luces de hadas que nos transportan a la época de Marie Antoinette. Así pues, la iluminación será un aspecto indispensable para culminar con una carpa perfectamente decorada.

La gran tendencia en cuanto a alquiler de carpas para boda son las carpas en lona beduina tensada, la mejor elección si los novios no quieren renunciar a las vistas del lugar donde se celebra el gran día.

Elijas la carpa que elijas, en caso de lluvia o mal tiempo, la carpa más aconsejable debe tener canales de recogida de aguas y laterales transparentes, pues es la más efectiva al estar completamente preparada para afrontar un mal temporal.

Si soñáis con una boda en plena naturaleza, el alquiler de carpas será tu mejor opción, pues le darán un efecto romántico, diferente y personal a vuestro gran día, además de protegerte contra cualquier inclemencia climática.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado Los campos obligatorios están marcados con *