93 849 10 37 - 608 735 037

El mes de septiembre ha sido frenético en Carpas Ballús. Entre el montaje de carpas para Fiestas mayores y carpas para casamientos, ha sido uno no parar.

El Ayuntamiento de Mantlleu ha alquilado una carpa por sus fiestas. Carpas Ballús ha realizado el montaje tan de la carpa, como del parqué, del alumbrado y el entoldado transparente de las paredes de ésta. ¿Ha quedado chula, verdad?

  

El alquiler de carpas para bodas nos hace especial ilusión. Este golpe teníamos un encargo muy especial en Santa Susana. Los novios nos encargaron el montaje de una carpa señorial, de estilo barroco, con lámparas de lágrimas de cristal que daban un aire sofisticado y elegante a la ceremonia. En Carpas Ballús también nos encargamos del suministro de mesas y sillas por el acontecimiento. ¿Te gusta el resultado?

Otro trabajo que destaca es el montaje de carpas en Can Toni Gros. Hemos realizado el montaje de la estructura de las carpas.

lloguer-carpes-esdeveniments

Si necesitas alquilar una carpa por un acontecimiento, estás en el lugar indicado. Realizamos el montaje de carpas para fiestas populares, carpas por acontecimientos de empresa, carpas por ferias y por supuesto, carpas para bodas. ¡Llámanos al 93 849 10 37 y te ayudamos!

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado Los campos obligatorios están marcados con *