93 849 10 37 - 608 735 037

Empieza la temporada de Fiestas Mayores y Carpas Ballús, como empresa referente en el alquiler y montaje de carpas para celebraciones exteriores, es el encargado de la adecuación de los espacios donde se celebran los actos y conciertos que integran la fiesta.

Nuestros técnicos han sido los responsables del montaje de las carpas para la fiesta mayor de Cànoves, que tiene lugar la última semana de mayo. Carpas Ballús ha realizado la instalación de la carpa principal de la fiesta, de unas dimensiones de 20×30 m2, con una tarima flotante de calidad, un escenario para las actuaciones y unas estilosas lámparas, que ambientaban el recinto.

Si celebras una fiesta mayor o una fiesta en el exterior, carpas Ballús es tu empresa de confianza. Somos especialistas en el alquiler y montaje de carpas para fiestas mayores y todo tipo de celebraciones. Contacta con nosotros a través del teléfono, al 93 849 10 37, o envíanos un correo electrónico a jaume@envelatsballus.com y haz que tu fiesta sea un éxito!

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado Los campos obligatorios están marcados con *