93 849 10 37 - 608 735 037

La época de verano es sinónimo de buen tiempo y, sobre todo, de Fiesta Mayor. Pueblos y ciudades de distintos territorios de Cataluña viven auténticos días de celebración, alegría y tradición.

En Carpas Ballús, empresa referente en el alquiler y montaje de carpas, hemos ayudado al municipio catalán de Sant Antoni de Vilamajor con la organización de las Fiesta Mayor, que se celebra hasta este sábado 27 de agosto, habilitando el espacio necesario para celebrar los actos y conciertos que integran la fiesta.

Nuestros técnicos han realizado la instalación de tres tipos de carpas. En la primera imagen puedes ver, por un lado, una carpa de 10×10 m2 con escenario y, por otro lado, una carpa pequeña de 5×5 m2 que actúa como vestidor. En la segunda imagen se puede apreciar la instalación de una carpa grande de 20×35 m2 que cuenta con escenario y lámparas.

En Carpas Ballús no sólo te ayudamos con el montaje de las carpas, sino que también nos responsabilizamos de la total adecuación del espacio colocando lo que necesites – escenarios, lámparas, sillas o mesas -.

Si estás interesado en nuestros servicios y productos, puedes contactar con nosotros llamando al 93 849 10 37 o enviando un correo electrónico a jaume@envelatsballus.com.

¡Juntos haremos que tu fiesta sea un auténtico éxito!

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado Los campos obligatorios están marcados con *