93 849 10 37 - 608 735 037

A menos de 10 días para Nochebuena, son muchas las fiestas que en estas fechas se organizan. Si es tu caso, a continuación compartimos contigo los mejores trucos que debes tener en cuenta para que tu fiesta sea recordada durante muchos años.

1. Planea tu fiesta. Si quieres que sea multitudinaria mejor elige un DJ que se ocupe de la música, un barman que sorprenda a los invitados con riquísimos cócteles o contrata a un catering para que se ocupe de cocinar y servir la cena. Por otro lado, si lo prefieres, puedes optar por organizar una noche más casual con amigos.

2. Antes de enviar las invitaciones, haz la lista de los invitados. Calcula la cantidad de gente a la que puedes invitar teniendo en cuenta 3 factores: cuanta gente puedes albergar para que pueda sentarse cómodamente para cenar. Estar parados y comer comida que pueda servirse y comerse de pie.

3. Envía las invitaciones. En un tiempo en el que todo va por Internet, podemos enviar invitaciones vía emails. No olvides poner el horario y el código de vestimenta.

4. Elije el menú. Tanto si contratas un catering como si cocinas tú el menú, piensa una opción para la gente que no come carne. Todos los invitados tienen que sentirse incluidos.

cómo organizar una fiesta de Navidad

5. Decora el local en el que vayas a celebrar la fiesta de Navidad. Pon un árbol bien decorado, muchas velas de diferentes medidas y formas, centros de mesa y otras decoraciones festivas.

6. Compra comida, bebidas (alguna de no alcohólica para aquellos a los que no les gusta tomar bebidas).

7. Justo en el mismo día de la fiesta. Por la mañana, prepara las entradas, las flores, enfría las bebidas  y arregla las mesas.

8. Justo antes que lleguen los invitados, enciende las velas, pon un poco de música navideña de ambiente, coloca la comida en las mesas y prepara el resto de bebidas.

Sigue nuestros consejos sobre cómo organizar una buena fiesta de Navidad y seguro que será todo un éxito!

A menys de 10 dies per la nit de Nadal, són moltes les festes que en aquestes dates estan en marxa. A continuació compartim amb tu els millors trucs que has de tenir en compte perquè la teva festa sigui recordada durant molts anys.

1. Planeja la teva festa. Si vols que la teva festa sigui multitudinària millor escull un DJ que s’ocupi de la música, un barman que sorprengui als convidats amb riquíssims còctels o contracta a un catering perquè s’ocupi de cuinar i servir el sopar. D’altra banda, si ho prefereixes, pots optar per organitzar una nit més casual amb amics.

2. Abans d’enviar les invitacions, fes la llista dels convidats. Calcula la quantitat de gent a la que pots convidar tenint en compte 3 factors: quanta gent pots albergar perquè pugui asseure’s còmodament per sopar. Estar parats i servir menjar que pugui menjar-se dempeus.

3. Envia les invitacions. En un temps en el qual tot va per Internet, podem enviar invitacions via emails. No oblidis posar l’horari i el codi de vestimenta.

4. Escull el menú. Tant si contractes un catering com si cuines tu el menú, pensa una opció per a la gent que no menja carn. Tots els convidats han de sentir-se inclosos.

5. Decora el local on vagis a celebrar la festa de Nadal. Posa un arbre ben decorat, molta s vés-les de diferents mesures i formes, centres de taula i altres decoracions festives.

6. Compra menjar, begudes (alguna de no alcohòlica per a aquells als quals no els agrada les begudes alcohòliques).

7. Just en el mateix dia de la festa, prepara les entrades, les flors, refreda les begudes i arregla les taules.

8. Just abans que arribin els convidats, encén les veles, posa una mica de música nadalenca d’ambient, col·loca el menjar en les taules i prepara la resta de begudes.

Segueix els nostres consells sobre com organitzar una bona festa de Nadal i segur que serà tot un èxit!

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado Los campos obligatorios están marcados con *