93 849 10 37 - 608 735 037

organizar-fiesta-tematicaCuando piensas en organizar una fiesta para celebrar un cumpleaños, una despedida o una fiesta señalada, debes pensar en los que serán tus invitados. Debes ponerte en su lugar y pensar en los pequeños detalles que les pueden gustar y que harán de tu fiesta una fiesta original y diferente.

Existen tantas ideas como imaginación tenga el organizador del evento. Aquí te proponemos algunas:

Está muy de moda organizar fiestas temática: desde la vestimenta, la invitación, la comida o hasta la decoración. Algunos ejemplos pueden ser:

. Red Party: una de las más sencillas por su bajo nivel de compromiso. Este tipo de fiesta consiste en que todos los invitados deben llevar alguna prenda de color rojo. También puede organizarse este tipo de fiestas con otros colores, como por ejemplo la Black and White party.

. Hawaianas: si tu fiesta es en verano y estás en una localidad cercana a la playa, esta fiesta es ideal.

.Terror: con personajes emblemáticos de películas de medio, momias, etc.

. Hollywood o Las estrellas se reúnen: consistiría en que todos los asistentes fueran de estrellas de cine, la calle de las estrellas, etc.

. De una época determinada: guateque años 60, fiesta hippie, noche de charlestón…

Otro toque de originalidad y exclusividad puedes darlo en la invitación. Esta es la primera cosa que reciben los invitados para asistir al evento. Hoy en día es habitual enviar las invitaciones por e-mail, con lo cual el feedback del receptor es muy rápido. Y el coste de estas invitaciones es cero. Algún ejemplo:

– Personalizar cada invitación con el nombre del invitado.

– Poner un reloj automático con la cuenta atrás hasta el día y la hora de la fiesta.

– Utilizar personajes de dibujos animados, de cómic, etc. siempre siguiendo el hilo conductor de tu fiesta.

Como en todo evento “público” del que queramos dejar un recuerdo, es importante hacer fotos. Te proponemos que montes un photocall con complementos acorde con la temática de la fiesta para que tus invitados se lo pasen en grande. Pon una cámara con autodisparador con trípode fija, para que ningún amigo renuncie a pasarlo en grande en la fiesta.

Si quieres organizar una fiesta y necesitas unas carpas, nosotros te ayudamos. Cuéntanos qué idea tienes y te ayudamos a llevarla a cabo para que el evento que estás organizando sea un éxito. Nos ocupamos del montaje y desmontaje de carpas para que no tengas que preocuparte de nada. Llámanos al 93 849 10 37 o envíanos un correo electrónico a jaume@envelatsballus.com.

 

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado Los campos obligatorios están marcados con *