93 849 10 37 - 608 735 037

La 20ª edición de La Fiesta de los Súpers ha reunido más de 200.000 visitantes que, a pesar de la lluvia, no se han querido perder la celebración del club televisivo. Durante estos dos días, se han ofrecido más de 150 actividades repartidas por el Palacio Olímpico de Muntjuïc. Algunas de estas se han organizado bajo las carpas que hemos montado para la ocasión.
Y es que Carpas Ballús ha instalado las carpas de las marcas Vallnord Estació, Nesquick y Locura Digital, colaboradores de la fiesta que han querido aprovechar la fiesta para organizar actividades para grandes y pequeños. En las tres ocasiones, no sólo hemos realizado el montaje de la carpa sino que hemos instalado el entarimado y el alumbrado. Y es que en Carpas Ballús encontrarás todos los complementos necesarios para vestir tu carpa: tarimas, alumbrado, sillas, mesas…


Ya lo has visto, alquilar una carpa es la mejor opción si celebras una feria, fiesta o acontecimiento al aire libre. No lo dudes, confía en los expertos. Llámanos al 93 849 10 37 y cuéntanos qué necesitas. Tenemos soluciones para todo tipo de espacios y dimensiones.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado Los campos obligatorios están marcados con *