93 849 10 37 - 608 735 037


En Carpas Ballús no sólo hacemos el montaje de carpas para ferias y empresas, también para fiestas particulares. Disponemos de una extensa gama de carpas y entoldados que permiten adaptarnos a cualquier tipo de espacio y superficie, por eso tanto particulares como empresas pueden realizar el alquiler de carpas.

Este fin de semana hemos realizado el montaje de carpas en casas para la celebración de fiestas particulares. Y es que ahora que por la noche empieza a hacer fresco, es una muy buena idea instalar una carpa fuera en el jardín por disfrutar de las noches estrelladas rodeado de amigos y familia. La verdad es que, como podéis ver a las imágenes que aparecen a continuación, quedan súper integradas con el entorno.

 

 

En Carpas Ballús no sólo realizamos el montaje de la carpa, también suministramos materiales y accesorios complementarios para vestir las carpas como por ejemplo el entarimado, la iluminación, las sillas o las mesas, entre otros.

Si estás pensando en organizar una fiesta en el jardín de tu casa, no te lo pienses; la mejor opción es alquilar una carpa en Carpas Ballús. Nos encontrarás al 93 849 10 37 o al 608 735 037.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado Los campos obligatorios están marcados con *