93 849 10 37 - 608 735 037

Cada vez son más las empresas que organizan actos corporativos por sus trabajadores y familiares. El buen tiempo que ha hecho estos primeros meses de otoño ha favorecido la celebración de estos acontecimientos en carpas para poder albergar el máximo número de personas.

Éstas son las empresas que han contado con Carpas Ballús para el montaje de las carpas que han albergado sus eventos de empresa:

Merck Group

Su filial en Mollet del Vallès de esta empresa farmacéutica, líder en soluciones y servicios por el sector farmacéutico y terapias biotecnológicas.

La empresa ha celebrado una jornada de puertas abiertas por sus empleados y familias y en Carpas Ballús lo hemos posible gracias a la instalación y al montaje de una carpa grande para la celebración del acontecimiento. 

alquiler-carpas-eventos-empresa

Sandoz Industrial Products 

Hemos sido los responsables del montaje de las carpas para la celebración de actos corporativos a la filial de Palafolls de la empresa Sandoz Industrial Products. Una unidad de negocio en la que producen materias primas para la fabricación de especialidades farmacéuticas, siendo el primer productor mundial de antibióticos semisintéticos.

Para la ocasión se instalaron varias carpas de 5×5 para el desarrollo de cada actividad.

lloguer-carpes-esdeveniments-empresa

Smurfit Kappa Group

La filial de la multinacional Murfit Kappa, número 1 en soluciones de embalaje y packaging, ha celebrado un encuentro de empresa y Carpas Ballús lo hemos hecho posible mediante el montaje de una carpa de 15×5.

montaje-carpas-eventos-empresa

Si estás organizando el acto de tu empresa y necesitas una carpa, contacta con nosotros. Llámanos al 93 849 10 7 o al 608 735 037 y cuéntanos qué necesitas.

¡Alquiler y montaje de carpas a medida para celebraciones especiales!

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado Los campos obligatorios están marcados con *